top of page
Buscar
Foto del escritorBekah A

Autobiografía

Actualizado: 7 mar 2019

Mi nombre es Rebekah Citlalli Alvarez De la cruz, tengo 20 años, nací el 20 de Enero de 1998, en Villahermosa Tabasco, en el hospital del sureste, aproximadamente a las 3 am, con un peso 3.5 kilos. Dato curioso( hubieron complicaciones en el parto, pero al final todo salio bien pero después la enfermera que atendía a mi mama, cometió un error con la sangre y casi termina mal). Mi mama se llama Norma es Lic. en Informatica, mi padre tiene 50, el es ingeniero, tengo tres hermanas. Estudie en el kinder piasset, me gustaban mucho los festivales de bailes, yo solía bailar muchismo, siempre que se presentaba la ocasión, yo pasaba mucho tiempo con mis abuelos por que mis papas trabajaban, hasta que nació mi hermana Hannah y mi mama dejo de trabajar y se dedico a cuidarnos. Estudie la primaria en la Claudio Cortes, hice muchos amigos, la secundaria la estudie en la técnica 1, estudie 1 en el turno vespertino, pero estudie 2 y 3 en el turno matutino, estudie diseño gráfico y soldadura, la prepa la estudie en el plantel 2, allí estudie fisico matematico,y conoci a mis mejores amigos.



Hice el examen para ingresar a la universidad para entrar a la carrera de contaduría pública y si fui aceptada, estudie contaduria dos años en la ujat, en realidad me iba muy bien, pero para ser sincera, no me gustaba y nunca me gusto, pero conocí muchas personas buenas, hice muchos amigos.





Hasta que un dia decidi cambiarme de carrera, mas bien empezar de cero. Y actualmente estudio la carrera de Administración en la ujat.

CONTINUARÁ

 

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page